Danza y teatro desarrollan sorprendente lenguaje experimental
La Mandrágora es una raíz en forma de mujer, que ha dado nombre al colectivo teatral creado por la actriz Susana Nicolalde.
Pasiones, risas, llantos, recuerdos y soledad. La actriz y directora Susana Nicolalde cuenta que cuando descubrió el teatro se le abrieron muchos mundos.
La también bailarina ha desarrollado a través de la danza y el teatro un impresionante lenguaje experimental, íntimo y trascendente. Con una puesta en escena de lo femenino, que va más allá de los tópicos, explora lo más profundo, la sensualidad, los mitos y las contradicciones.
“Para mí fue siempre ese territorio de libertad, donde yo entraba a jugar. Y entraba y me podía equivocar. Mandrágora es mi espacio, mi refugio, mi magia. Es el espacio dónde puedo estar sola, creando, ensayando”, comenta Nicolalde.
La Mandrágora es una raíz en forma de mujer, que ha dado nombre al colectivo teatral creado por la actriz. Siendo así, el espacio que abriga a hombres, mujeres y artistas que trabajan un sorprendente lenguaje experimental.
Conoce más sobre la trayectoria de Susana Nicolalde, en el video de El Economista TV.