Cómo aumentar tus ventas durante el Super Bowl LVII
La liga de fútbol americano es la segunda más vista en México, después de la Liga MX, con aproximadamente 45 millones de espectadores.
A escasos días de “The Big Game”, los mexicanos ya se preparan para la gran fiesta por lo que el consumo de botanas, cerveza, hamburguesas, alitas y otros alimentos, no se harán esperar.
Según datos de la NFL México, la liga de fútbol americano es la segunda más vista en el país, después de la Liga MX, con aproximadamente 45 millones de espectadores. Mientras que, cifras de la Cámara Nacional de Comercio estiman que las ventas en comida rápida durante el evento deportivo incrementen 12%, comparado con un día normal.
Al respecto, te dejamos algunos datos relevantes para aumentar tus ventas durante este magno evento deportivo:
- El Super Bowl es un momento ideal para que las pequeñas y medianas empresas desarrollen un buen marketing alrededor del evento. Ya que, es un buen pretexto para impulsar la venta de los productos y servicios, así como fidelizar a los consumidores.
- Para aumentar las ventas, los negocios pueden ofrecer promociones especiales con respecto a pedidos con anticipación, o bien descuentos por la compra de un monto mínimo.
- Un estudio realizado por Wild Fork México destaca que las botanas, frituras, cacahuates y nachos son los alimentos favoritos con 72%, seguidos de las bebidas alcohólicas con un 52% y las proteínas y los vegetales con 47%.
- De acuerdo con dicho reporte, la arrachera, las papas fritas, las alitas de pollo y las hamburguesas son los alimentos preferidos por los aficionados.
- Los negocios enfocados en delivery tienen la opción de ofrecer mercancía con edición especial del Super Bowl, como algún vaso promocional o artículo alusivo al fútbol americano.
MÁS EN Negocios